Hoy estoy contento

A veces cuando repaso entradas de este blog me da la sensación de que soy demasiado negativo, a menudo enfadado con los clientes, con los programadores de los clientes, con Google, conmigo, con el posicionamiento en buscadores en general, con todas las malas prácticas que sabes que son moneda común y que dificultan tanto posicionar bien en sectores competidos…

Por eso me alegra poder escribir hoy que estoy contento, porque un cliente del sector inmobiliario para el que acabamos de terminar la optimización SEO interna ya está teniendo resultados. Desde los primeros días mejora sus rankings, y se incrementa el tráfico de búsqueda gratuito que recibe el sitio web. Y así como suelo despotricar de todos cuando estoy enfadado porque las cosas no salen, hoy toca decir que esto es mérito mío, de mi empresa, del cliente, de su programador, y de Google, que ha digerido adecuadamente los cambios y traducido las mejoras en el sitio web en mejores rankings, lo que está suponiendo más tráfico de calidad al cliente.

Ahora empezamos la optimización externa, el link building, a ver si todo sigue igual de bien en este proyecto que lleva camino de caso de éxito SEO.

Publicado por

Gonzalo Arrabal

Trabajo en Desigual, como Traffic Acquisition Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *